El vibrante mundo de Ratchet y Clank llegará a los cines para el 2015. La película estará hecha por Rainmaker Entertainment, el estudio de animación que hizo Escape From Planet Earth ("Operación escape" en algunos países), y Blockade Entertainment. La producción del film ya empezó y contará con las voces de la franquicia de juegos, incluyendo a James A. Taylor como Ratchet, David Kaye como Clank y Jim Ward como Qwark.
Aquí está el teaser
Me pregunto si cuando esta película llegue a nuestros territorios, ¿tendrá doblaje argentino respetando las voces que tienen en el PlayStation All-Stars Battle Royale?
"Ratchet and Clank cuenta la historia de dos pseudos héroes mientras tratan de detener a un alien llamado Chairman Drek de destruir cada planeta en la galaxia Solana. Ratchet es el ultimo de su clase – un temerario 'lombax' que creció solo en un planeta sin familia. Clank es un minúsculo robot con mas cerebro que fuerza. Cuando los dos se encuentran con una poderosa arma capaz de destruir planetas enteros, deben unir fuerzas con un equipo de héroes coloridos llamados los Galactic Rangers para poder salvar la galaxia. Juntos aprenderán sobre heroísmo, amistad y la importancia de descubrir su propia identidad. "
El escritor de Insomniac Games, TJ Fixman, se encargará del script. La película será dirigida por Jericca Cleland y producida por el CEO de Blockade, Brad Foxhoven y el vicepresidente de desarrollo David Wohl, con el presidente de Rainmaker Michael Hefferon sirviendo de productor ejecutivo y Kim Dent Wilder y Kylie Ellis de Rainmaker sirviendo de supervisor de producción y productor respectivamente.
“Siempre pensamos que Ratchet and Clank sería una fantástica película para todas las edades y nuestros intergalácticos héroes finalmente tendrán su oportunidad de brillar en la pantalla grande,” dijo Price, fundador y CEO de Insomniac Games. “Insomniac esta especialmente honrado de jugarse en el rol de la producción del film, incluyendo el guión, consultando en desarrollo de personajes, animación, y agregando soporte al marketing del film.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario